Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Reconoce el PRI a militantes de larga trayectoria en la Mixteca

Política   /   
Staff  |
 Domingo, Diciembre 1, 2019

Dice Lorenzo Rivera que se mantendrán como oposición responsable

Las puertas del PRI están abiertas para escuchar todas las voces y entablar diálogos con los militantes, así lo manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, tras mantener un encuentro con la militancia, en Acatlán de Osorio, donde también reconoció a priistas de este distrito, con más de 30 años de trayectoria.

Rivera Sosa enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantendrá como una oposición responsable ante el panorama político que enfrentan y llamó a la militancia a cerrar filas en torno a la recuperación de las causas sociales, al mismo tiempo lamentó que el gobierno federal haya desaparecido diversos programas sociales que atendían a la población, por lo que destacó que ahora es momento de hacer que el PRI sea un partido que le dé cauce a las causas de la gente que más lo necesita.

Indicó que la instrucción del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria es el de devolverle el sentido social al partido, “es momento de retomar las causas sociales, regresar a las bases y entender sus necesidades. La estructura del PRI, se encuentra en una dinámica disruptiva, en la que vamos al encuentro con la militancia”, dijo.

Además, comentó que la unidad es fundamental para ganar elecciones porque en el partido caben todos y los que se han ido tienen las puertas abiertas porque la opción que eligieron no les dio oportunidades. “Al contrario, les cerraron las puertas porque eran priistas”.

En la dirigencia estatal del PRI ya se trabaja para construir las victorias del 2021, por eso es importante este proceso de unificación y transformación, el PRI aún tiene mucha vida y muchas acciones por realizar, porque es el partido heredero de las grandes luchas que conformaron nuestra Nación.

“Ni las derrotas ni las victorias son para siempre; tanto la victoria como la derrota se construyen con nuestras acciones. Empecemos a construir las victorias del 2021 trabajando desde ahora, sustituyendo la pasividad por la actividad, sin perder el tiempo en traidores ni oportunistas. Avancemos llevando en la mano convicciones y no intereses, valores, principios, lealtades y no complicidades, pero sobre todo, es hora de que tomemos un nuevo rumbo, alentados por nuestro profundo amor a México¨, finalizó el Presidente del Comité Directivo Estatal.

En dicho evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Municipal del PRI en Acatlán de Osorio, Ernesto Jiménez Santiago, la Delegada de la CNC, Acción femenil, Belinda Bonilla Ramírez, así como militantes y líderes de la región.

PAN y PRI critican impuestos y despido masivo de burócratasPAN y PRI critican impuestos y despido masivo de burócratasCuestionan el gasto millonario en programas sociales y advierten uso electoral de recursos públicos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo