Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a vecino del Renacimiento en la Calzada Zaragoza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 1, 2019

La víctima estaba amordazado y maniatado, siendo el robo el principal móvil

Un vecino del fraccionamiento Renacimiento, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, fue hallado sin vida la mañana de este domingo al interior de su casa, luego de que presuntamente fue víctima de un robo a casa habitación.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas de este domingo cuando se pidió apoyo por un hombre que se encontraba sin vida dentro de un inmueble en la calle Tintoreto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron a la vivienda 648 del fraccionamiento situado en la colonia Adolfo López Mateos, donde se confirmó la presencia del dueño, el cual estaba tendido en el piso, amordazado y maniatado.

Con los indicios localizados en el lugar se presume que la víctima habría sido privada de su vida durante un asalto a casa habitación, sin embargo hasta el momento se desconocen mayores datos de este hecho.

Cabe señalar que el lugar se encuentra resguardado y se están recolectando todos los indicios correspondientes ya que la vivienda se encuentra en un fraccionamiento cerrado y con una caseta de vigilancia, por lo que se espera pueda haber datos que permitan ubicar a los responsables.

Foto: Alberto Montero

Segundo cadáver embolsado, ahora en 11 Sur y el río AtoyacSegundo cadáver embolsado, ahora en 11 Sur y el río AtoyacLo hallan en la colonia Unidad Antorchista, en la ciudad de Puebla.

Estrangulan y abandonan a mujer al norte de Puebla capitalEstrangulan y abandonan a mujer al norte de Puebla capitalEl cuerpo fue hallado envuelto en una cobija, con señas de golpes, en la colonia San José Los Cerritos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo