Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Manda Coparmex mensaje a AMLO: ni adversarios, ni fifís

Sociedad   /   
Maribel Morillón  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

Le recuerdan que el sector empresarial no es adversario del presidente, pero se mantendrá como un punto de equilibrio ante sus políticas

En el marco de la celebración por su 85 aniversario en Puebla, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) mandó un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiterándole que el sector empresarial no es su adversario, pero se mantendrá como un punto de equilibrio ante sus políticas.

Con la ausencia del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, el expresidente local y nacional del organismo, Alfredo Sandoval González señaló que la Coparmex no se mantendrá ajena a aquellas decisiones políticas con las que no estén de acuerdo.

“No somos adversarios, no somos conservadores, no somos fifís, somos empresarios mexicanos, más mexicanos antes que empresarios, que amamos a México y que queremos a nuestra patria y que si no estamos de acuerdo con algunas decisiones políticas, es nuestro derecho y nuestra obligación presentarlas abiertamente”, señaló Sandoval González.

Por su parte el vicepresidente de Coparmex Puebla, Jose Manuel Díaz de Rivera, en compañía de empresarios, rectores y funcionarios, encabezó el festejo de los 85 años de historia de la cámara, por lo que agradeció a todos los expresidentes del organismo su presencia.

Respecto a la ausencia del presidente en Puebla de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, se precisó que fue debido a que se encuentra recuperándose de una neumonía atípica, lo que no impidió que pudiera mandar un mensaje a los socios que acudieron a la celebración.

“Hoy no pude estar con ustedes compartiendo los 85 años de nuestra empresa, debido a que me encuentro convaleciente y recuperándome de una neumonía atípica, la cual me impide estar físicamente con ustedes".

Treviño Núñez aprovechó para recordar que Coparmex seguirá impulsando propuestas que favorezcan el desarrollo, la competitividad y la democracia en México, ratificando su postura de asumirse como un contrapeso en la vida política y económica del país.

“Coparmex ha sido y seguirá siendo un semillero de líderes empresariales y sociales, pero, sobre todo, semillero de ciudadanos ejemplares sin los cuales nuestra historia en Puebla no se podría entender. Coparmex ha sido y seguirá siendo el contrapeso fundamental de la vida política y económica del país”, enfatizó.

Foto Maribel Morillón

Puebla, sexto con más dinero sin comprobar a ASF: CoparmexPuebla, sexto con más dinero sin comprobar a ASF: CoparmexEl organismo empresarial publicó el informe "Dinero Prófugo"

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo