Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Lamenta AMLO el asesinato de Abril Pérez Sagaón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

Abril Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos N, ex director de Amazon México, y en enero denunció que el hombre la atacó y que estuvo a punto de asesinarla

Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Abril Pérez Sagaón y afirmó que hay antecedentes de que no se le brindó protección a la mujer y que se dejó en libertad a su ex esposo, que la había atacado en enero.

“Muy lamentable y desde luego reprobable que sucedan estas cosas, más cuando interviene el Poder Judicial. Hay antecedentes de que no se le brindó protección, al contrario, se dejó en libertad al agresor”.

Abril Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos N, ex director de Amazon México, y en enero denunció que el hombre la atacó y que estuvo a punto de asesinarla.

Una noche de enero, Abril Pérez Sagaón dormía y de pronto Juan Carlos N la atacó con un bate de beisbol. El sujeto le provocó varias heridas y una lesión en el cuello. Abril Pérez Sagaón logró escapar del ataque, gracias a que uno de sus hijos menores intervino.

El sujeto fue detenido, pero el juez Federico Mosco González reclasificó el delito y determinó que el ataque que sufrió Abril Pérez Sagaón no fue intento de asesinato, sino un caso de violencia familiar y lo dejó en libertad.

El lunes 25 de noviembre, Abril Pérez Sagaón circulaba en un vehículo en Rio Churubusco, colonia El Carmen, Ciudad de México. En el automóvil viajaban los dos hijos de Abril Pérez Sagaón y su abogado.

De pronto, dos sujetos que viajaban en una motocicleta los alcanzaron y uno de ellos sacó un arma y le dio dos balazos en la cabeza a Abril Pérez Sagaón y la asesinó.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene que revisar las investigaciones a los jueces y magistrados y adelantó que el presidente de la Corte revisará el caso.

“Eso lo tiene que ver la Suprema Corte, estoy seguro de que el presidente de la Corte va a atender este asunto, quiero también decirles que se está llevando a cabo una limpia en el Poder Judicial”.

“Me consta que están siendo castigados juecesmagistrados, ministros, como no había sucedido antes”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

En mi gobierno importa más la honestidad que la experiencia, dice AMLOEn mi gobierno importa más la honestidad que la experiencia, dice AMLOIndicó que hay quienes tiene mucha experiencia y que obtuvieron títulos en el extranjero, pero son deshonestos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo