Te puede interesar:
Maite Perroni se reencuentra con Poncho Herrera
Espectáculos
La actriz aclaró en un video que solo considera verdaderos amigos a dos de sus excompañeros, ¿Quiénes son?
Foto Instagram
La boda de Dulce María, exintegrante de RBD llamó la atención de los medios porque dejó al descubierto que no tiene una relación muy cercana con sus ex compañeros de grupo.
Al paso de estas semanas, los cantantes expresaron la razón de su ausencia, a excepción de Maite Perroni, quien por fin aclaró que realmente solo se lleva con dos de sus excompañeros, a quienes considera sus amigos.
La también actriz tuvo una entrevista con la youtuber Lourdes Stephen, a quien contó la verdad, en la primera parte mencionó a Alfonso Herrera: “Para mí, hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo: ‘Necesito un consejo’ y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”.
Te puede interesar:
Maite Perroni se reencuentra con Poncho Herrera
Ver esta publicación en Instagram Por que si por que te adoro carajo !!! @ponchohd Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 11 Sep, 2019 a las 6:05 PDT
Y luego vino la segunda parte de su confesión, al revelar que Christian Chávez es quien también ocupa un lugar en su lista de amigos.
“Christian también ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas, y emocionalmente nos hemos acompañado y ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en que nos encontramos y compartir desde esta parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia”.
Ver esta publicación en Instagram No se trata de ser inseparables , se trata de estar separados y que nada cambie , nosotros aquí seguimos mi amada @maitepb Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el 3 Oct, 2019 a las 9:11 PDT
Te puede interesar:
Captan a Maite Perroni y Koko Stambuk enamorados y de paseo
Ver esta publicación en Instagram “Hay cosas que duran lo suficiente para ser inolvidables “ Gracias por todo el amor y todo el aprendizaje Gracias por tanto #generacionrebelde #Rebelde15años #RBD15años Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el 4 Oct, 2019 a las 3:33 PDT
Foto Instagram