Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Rehabilitan 1 km de carpeta asfáltica en avenida Cue Merlo

Ciudad   /   
Staff  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

Invirtió ayuntamiento poblano casi 6 mdp

Con una inversión superior a los 5 millones 900 mil pesos, el gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó la pavimentación de 1 kilómetro y 165 metros de la Avenida Eduardo Cue Merlo, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche —de la 2 Sur a la 14 Sur—, beneficiado a 20 mil vecinos.

La alcaldesa destacó la importancia de invertir para garantizar condiciones de movilidad incluyente, por lo cual resaltó las labores efectuadas en la rehabilitación de más de 528 metros cuadrados de banqueta.

“Gracias a los reportes ciudadanos hemos logrado intervenir, a través del Programa El Bachero, 249 mil metros cuadrados de vialidades a lo largo del Municipio”, detalló Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

A la reinauguración de la avenida Cue Merlo también asistieron las y los regidores Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; María Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública. Asimismo, se contó con el acompañamiento de las y los vecinos de la zona.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo