Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Aseguran que réplica de la Sixtina no daña atrio de Catedral

Ciudad   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

El recorrido de la exposición dura 45 minutos, explican organizadores

Gabriel Berumen, director de la producción de la réplica de la Capilla Sixtina, aseguró que el piso de la Catedral, en donde se instala el montaje, no sufrió daños por este, ya que fueron colocados bidones de agua que soportan el peso de la estructura de 14.5 metros de alto por 24 de largo.

El empresario comentó que aún hay boletos disponibles para visitar la obra este sábado, cuando será inaugurada por las autoridades estatales.

En entrevista, afirmó que no hubo daño a la estructura de la Catedral, después de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia clausuró por dos horas los trabajos, hace una semana por anomalías en los trámites.

Explicó que el recorrido durará 45 minutos, tomando en cuenta 15 minutos de espera. El personal que labora tiene la capacidad para atender a 600 personas por minuto, por lo que consideró que habrá espacio suficiente para todos los que quieran visitar la réplica.

Por otra parte, el empresario garantizó la seguridad de los visitantes, pues indicó que la estructura fue colocada correctamente y que hay grupos de trabajadores capacitados en Protección Civil.

Foto: Agencia Enfoque

Consejo Ciudadano del CH censura obras de la SixtinaConsejo Ciudadano del CH censura obras de la SixtinaDestacan consejeros que las autoridades no está cumpliendo los reglamentos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo