Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Bulevares planeados por Paisano dividen comunidades cholultecas

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Noviembre 28, 2019

Son vialidades para beneficio exclusivo de las zonas residenciales, dice organización civil

Cuatro nuevos bulevares que beneficiarían exclusivamente a zonas residenciales de San Andrés Cholula son resultado de planes municipales de desarrollo que heredó el ex edil panista Leoncio Paisano y que pobladores buscan revertir. 

Así lo denunciaron integrantes de la organización Cholultecas Unidos en Resistencia que este jueves participaron en el "Foro por la Defensa y la Vida del Río Metlapanapa" en Juan C. Bonilla.

De acuerdo con la denuncia, estas vialidades beneficiarían a la zona de Lomas de Angelópolis e incluso servirían para que a futuro se conecten nuevos residenciales de Atlixco como Crystal Lagoons.

Al funcionar los bulevares quedarían divididas las comunidades de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec y San Rafael Comac.

"Están buscando abrir las grandes avenidas y conforme se abren las grandes avenidas van desplazando a nuestras comunidades", dijo Juan Carlos Flores.

Tras conocer lo previsto en el plan municipal de desarrollo que heredó Paisano, agregó, comenzaron a reunirse con funcionarios del cabildo de la edil Karina Pérez con la finalidad de que un nuevo proyecto incluyas  a las comunidades.

Culpa Conagua a municipios por contaminación del AtoyacCulpa Conagua a municipios por contaminación del AtoyacEn respuesta una solicitud de transparencia destaca falta de saneamiento en Puebla y Tlaxcala

Urge cambiar leyes para evitar crisis en cuenca del Atoyac: ForoUrge cambiar leyes para evitar crisis en cuenca del Atoyac: ForoContaminación, crecimiento urbano sin orden y subsidios al consumo deben corregirse, advierten

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo