Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Hay plan de desarrollo para La Célula, anuncia Barbosa

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Noviembre 27, 2019

Se construirán escuelas y comercios por llegada de 4 mil militares

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que existe un plan de desarrollo para la zona de “La Célula”, en donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construye una fábrica de armamento militar. 

El mandatario poblano indicó que ante el próximo arribo de más de cuatro mil elementos del Ejército Mexicano, se construirán un jardín de niños y una primaria, además de que se tienen previstas inversiones del sector privado para el desarrollo de comercios.

En entrevista, Barbosa Huerta recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este viernes el área, que se encuentra en el municipio de Oriental, para supervisar el avance de la construcción de la factoría.

“La Célula” fue concebida como un Puerto Seco durante el sexenio de Mario Marín Torres, pero permaneció en el abandono hasta 2017 cuando la Sedena concretó una inversión de más de nueve mil millones de pesos para la construcción de su factoría. 

Foto: Agencia Enfoque

Atraerán más fábricas de la milicia a Puebla, dice AMLOAtraerán más fábricas de la milicia a Puebla, dice AMLOEl mandatario confirmó que este viernes acudirá a “La Célula” para supervisar trabajos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo