Luego de lanzarse un comunicado en el que se daba a conocer que el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira del espectáculo 90´s Pop Tour, fue Mariana Ochoa la que apareció en redes sociales llorando y hablando de este tema.

Visiblemente consternada por esta situación, Mariana confesó: “Mi intención era poner un final feliz, pero no está haciendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre ha contado con OV7 y OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”.

Antes de leer el comunicado enviado por los representantes del show a través de sus redes sociales, la integrante de OV7 manifestó: “han pasado cosas que no entendemos, nos enteramos por medio de las redes sociales (de toda esta situación)”.

Explicando que ante esa noticia la mayoría integrantes de OV7 tomaron la decisión de lanzar otro comunicado, Ochoa dijo: “ha sido una decisión unilateral ni siquiera se nos dio aviso, una llamada, no hubo negociación, a lo que nosotros tuvimos que responder con otro comunicado en nuestros medios”.

Acto seguido, Mariana detalló: “estamos por reunirnos, son 10 de la mañana, no entendemos la postura, ni las cosas que están pasando, se los comparto con mucho cariño, mi intención era poner un final feliz, pero no está haciendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre han contado con OV7 y OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”.

Finalmente, Mariana Ochoa subrayó: “están pasando cosas que no entendemos… y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para resolver de la manera más favorable”.

Hasta este momento no se tienen más detalles de esta polémica, sobre todo porque Mariana decidió borrar el video a los pocos minutos de haberlo publicado. Por otra parte, cabe señalar que algunos medios ya confirmaron la participación de la agrupación en el cierre de la gira.

Foto Agencia México