Warner ya planea nuevamente armar el conjunto de películas que le den forma a su propio universo cinematográfico luego de los grandes resultados que le han brindado cintas como Aquaman, Shazam y, desde luego, Joker, además del furor que causó el próximo estreno de Aves de Presa.

Ahora la productora quiere enfocarse en Flash, pues tras el fracaso que resultó ser la ‘Liga de la Justicia’ fue uno de los personajes que quedaron dispersos y sin nada claro.

Sería en 2021 cuando comience el rodaje de este nuevo proyecto que estaría protagonizado por Ezra Miller. La razón de que sea hasta ese año en que dé por fin inicio la grabación se debe a la apretada agenda del actor y el compromiso que tiene con la grabación de la nueva entrega de ‘Animales Fantásticos’.

Para esta nueva cinta la dirección estará a cargo del argentino Andy Muschietti, mientras que el guión correrá por cuenta de Christina Hodson.

Por ahora Warner se mantiene ocupado con sus próximos lanzamientos que inician en 2020 con Aves de Presa (7 de febrero), para luego dar paso a Wonder Woman 1984 (5 de junio) en el mismo año. En 2021 tendremos el reboot de Batman con Robert Pattinson (25 de junio) y el también reinicio de la cinta Escuadrón Suicida (6 de agosto) ahora dirigida por James Gunn.

Foto: Captura de pantalla de YouTube