Luego de que Yuridia señalara que una reportera del programa Ventaneando le había hecho pasar un mal momento durante su arribo al aeropuerto de Mérida, la titular del programa de televisión, Pati Chapoy, mostró un video para comprobar que fue el equipo de la cantante quien agredió a su colaboradora, por lo que la ex académica decidió dar replica.

A través de sus historias de Instagram, Yuridia aseguró que más que denunciar la actitud de la reportera, su objetivo era hacer conciencia sobre la enfermedad que tiene, pues de acuerdo a la cantante, los temas de salud mental en México, como lo es la fobia social que padece, no se difunden mucho.

“Quiero que sepan que esta no es una guerra contra los medios de comunicación, yo no estoy dando entrevistas por el mismo miedo a que se manipule lo que diga, es mucho más importante para mí hablar en mi propio medio (redes sociales), a mi tiempo y como yo quiero hablarles”, declaró.

Finalmente, la intérprete de “Amigos no por favor” aprovechó para agradecer el apoyo de todos sus seguidores, y aunque no habló sobre su posible retiro artístico, únicamente les hizo saber que ya se encontraba mucho mejor emocionalmente.

Foto Agencia México