Niurka Marcos sigue dando recomendaciones a Geraldine Bazán luego de la última guerra de declaraciones entre la actriz y Gabriel Soto por la convivencia de sus hijas con Irina Baeva.

Asegurando que este pleito entre los actores es porque Geraldine no olvida a Gabriel, la vedette comentó: “A Geraldine ya le dije que buscara un hombre para su vida, que el día que empiece a quimbar (copular) se va a olvidar de Gabriel Soto, necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido y de perdida si no encuentra a un machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos ñong&%$ plásticos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gggcdmx19 Stylist @george_figueroa Makeup @cristinacuellar Dress @victoryjesse @johnnduranphoto 3/3

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Al ser cuestionada sobre qué consejo le da a Gabriel Soto, la cubana dijo: “Que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema… no tengo nada qué hablar”.

Posteriormente, Niurka manifestó que, si la gente se ha metido mucho en la vida de Gabriel, Geraldine e Irina, es porque ellos así lo han buscado.

“Si te la pasas quejándote y tratando de delatar al otro para que la gente lo cuestione, estás dándole a la gente el derecho a opinar, o sea, hashtags Te chingas”, sentenció.

Foto Agencia México