Lupita Infante reveló que hay varios proyectos en puerta sobre la vida de su padre, Pedro Infante. Por su Omar Chaparro dará vida a un imitador de Pedro Infante en bioserie de Netflix.

Aunque el actor y la hija del intérprete tienen una buena relación, Lupita advirtió que en caso de que el nuevo proyecto del actor esté en contra de la figura de su padre, demandará.

Por el momento tiene entendido que la película que Chaparro estrenará en diciembre no habla directamente del ídolo, sino más bien de ‘Pedro Guadalupe Ramos’, un imitador de ‘El Ídolo de México’.

“Escuché que este trabajo no tiene qué ver con mi padre. La verdad es que conmigo no tienen que cubrirse, pero si el proyecto va en contra de él, demandaré, aunque repito, en esta ocasión parece que es una historia muy diferente”, dijo Lupita.

Además; mencionó desde siempre ha cuidado la imagen de su padre, por otra parte, Infante se mostró agradecida por el cariño que le manifiestan a su padre, quien recientemente se conmemoraron 102 años de su natalicio. “Tenemos varios proyectos en puerta que en su momento haremos saber”.

Foto Instagram