*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Miguel verá a sus hijos y les dará pensión de 600 mil pesos, según Hoy

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Sería de esta forma como Luis Miguel se reencontraría con sus hijos menores, luego de separarse definitivamente de Aracely Arámbula

Luis Miguel estaría a punto de llegar a un acuerdo legal con Aracely Arámbula, madre de sus hijos menores, luego de darse a conocer que el cantante y la actriz nuevamente tenían problemas por la manutención de los niños.

Pero esto no sería todo, de acuerdo al programa Hoy, ha trascendió que además de lograr un acuerdo económico, el intérprete de “La Incondicional” ahora está buscando la forma de convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Así que, además de pagar 600 mil pesos para los gastos de los pequeños, se dice que “El Sol” únicamente ha puesto como condición que los niños deberán ser entregados por la actriz o su padre para poder convivir con ellos.

Sería de esta forma como Luis Miguel se reencontraría con sus hijos menores, luego de separarse definitivamente de Aracely Arámbula y de varios años de recibir críticas por esta situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizsemana #Miarafamiliabella que esté cargada de toda la energía positiva #L@sAmooo

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Foto Agencia México

Aracely Arámbula tiene que pelear por lo suyo: amigo de Luis MiguelAracely Arámbula tiene que pelear por lo suyo: amigo de Luis MiguelCarlos Bremer da su respaldo a la madre de los hijos menores del intérprete, sobre todo ahora que Luis Miguel ya se encuentra más estable económicamente

¿Luis Miguel y Aracely Arámbula otra vez en problemas por manutención?¿Luis Miguel y Aracely Arámbula otra vez en problemas por manutención?Asegurando que no puede hablar mucho del caso de su cliente, Heredia agregó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”

Aracely Arámbula huye de la prensa para no hablar de Luis MiguelAracely Arámbula huye de la prensa para no hablar de Luis MiguelCarmen Salinas se mostró congratulada por la noticia de que las autoridades ya aprendieron a dos supuestos ladrones que ingresaron a la casa de Juan Osorio el pasado fin de semana.

       

Visitas:


Entretenimiento