La próxima cinta de Pedro Infante que llegará a través de Netflix ya dio su primer adelanto gracias a Omar Chaparro, quien será el encargado de darle vida al cantante mexicano.

Gracias a un video que compartió en su cuenta de Instagram pudimos tener la primera impresión de cómo será esta actuación que tanto ha llamado la atención precisamente porque el actor se ha desempeñado con mayor frecuencia en el ámbito de comedia.

El video vino acompañado de una breve descripción que hizo alusión al natalicio número 102 de Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste . . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

 

La cinta ha levantado grandes expectativas luego de que la misma productora Netflix asegurara que será “un hermoso tributo a Pedro Infante”.

Además, muchos se han encargado de elogiar el gran parecido que tiene Omar Chaparro con el ídolo de la Época del Cine de Oro Mexicano, mientras que existen algunas controversias por parte de otras personas que opinan completamente lo contrario.

La cinta será dirigida por Pepe Bojórquez, director que ya ha trabajado en cintas como “Más sabe el diablo por viejo”.

 

Foto: Especial