Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Joven muere tras aparatoso choque en la Puebla-Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 15, 2019

Una invasión de carril habría sido la causa de la colisión

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras verse involucrado en un aparatoso choque en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 3:20 horas de este viernes, a los números de emergencia se reportó un aparatoso choque, a la altura del kilómetro 10.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc junto con paramédicos de Cruz Roja delegación Puebla se trasladaron al lugar, confirmando la colisión entre dos unidades, una camioneta Chevrolet Cheyenne y una Hyundai Tucson.

Derivado del choque, originado aparentemente por una invasión de carril, la camioneta Hyundai volcó y su conductor sufrió severas lesiones que terminaron por costarle la vida, según confirmaron los paramédicos una vez que arribaron al lugar.

El tripulante de la otra camioneta fue trasladado al hospital mientras que personal de Vialidad se encargó de abanderar la zona hasta que los vehículos finalmente fueron retirados de la vialidad, permitiendo así reanudar la circulación.

Foto Especial

Choque rutas 16 y 55 termina en volcadura y con once heridosChoque rutas 16 y 55 termina en volcadura y con once heridosLos hechos se registraron en el cruce de la avenida 2 Poniente y calle 29 Norte

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo