Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Un sujeto apuñala a tres mexicanos en Jordania

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, publicó un par de mensajes en los que informó sobre el ataque que los turistas mexicanos sufrieron en Jordania

Un sujeto apuñaló a tres turistas mexicanos en Jordania y uno de ellos se encuentra gravemente herido. Durante el ataque, otras dos personas resultaron con heridas considerables.

Versiones preliminares indican que policías de Jordania intentaban capturar a un sujeto en la ciudad de Jarash y que en el momento en que lo cercaron sacó un puñal y se lanzó en contra de los turistas mexicanos y los apuñaló. Los agentes lograron desarmar al atacante y lo capturaron.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, publicó un par de mensajes en los que informó sobre el ataque que los turistas mexicanos sufrieron en Jordania.

“Tres turistas mexicanos han sido agredidos en Jordania, el embajador está con las victimas prestándoles el apoyo necesario. Les informo los detalles en los próximos minutos”.

“Durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jarash un individuo-ya detenido por las autoridades - les agredió cuchillo en mano. Una de las víctimas está grave, otra está siendo intervenida. El gobierno de Jordania nos ha apoyado en todo momento”.

Amer Saraoui, portavoz de Seguridad en Jordania, informó que el sujeto armado atacó también a un guía turístico y a un agente policiaco.

“Un guía turístico y un oficial de los servicios de seguridad también resultaron heridos cuando intentaban desarmar al autor del ataque. El agresor fue detenido y los heridos fueron trasladados al hospital”.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento posterior al ataque. Una mujer corre de un lado a otro en busca de ayuda. En una de las escenas se observa a una persona tendida bocabajo en el suelo y a un hombre que le comprime una herida que tiene en el costado.

En otra de las escenas se observa a un hombre que aparentemente tiene una herida en el pecho y otra en una pierna. Se escucha que una mujer pide ayuda y advierte que el atacante tiene una navaja.

Crédito de la foto @IGNACIOMTZ

 

Traficantes hacen agujeros en el muro de Trump: The Washington PostTraficantes hacen agujeros en el muro de Trump: The Washington PostAunque Donald Trump ha declarado que el muro fronterizo es prácticamente impenetrable, los traficantes utilizan métodos sencillos pero efectivos, para continuar con sus actividades

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo