Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Charros y Adelitas le cantan Las Mañanitas a AMLO por sus 66 años

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

Andrés Manuel López Obrador no interrumpió sus actividades para festejar su cumpleaños número 66 y presidió la conferencia matutina del miércoles 13 de noviembre

Un grupo de charros y Adelitas le cantaron Las Mañanitas a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños número 66. Los mariachis llegaron hasta la calle de Moneda y frente a la puerta principal de Palacio Nacional comenzaron a cantar Las Mañanitas y siguieron con un repertorio de canciones tradicionales.

Los vigilantes cerraron la circulación vehicular y la gente esparció en el pavimento pétalos de rosas. Una mujer exhibió un cartel con la leyenda: Larga vida a mi querido presidente.

Andrés Manuel López Obrador no interrumpió sus actividades para festejar su cumpleaños número 66 y presidió la conferencia matutina del miércoles 13 de noviembre.

Entre los temas de los que habló en su conferencia, Andrés Manuel López Obrador se refirió a la llegada de Evo Morales a México y aseguró que fue un orgullo haberle dado asilo político.

“Ningún país en el mundo tiene un historial tan consecuente y digno en materia de asilo como nuestro país. Nosotros tenemos que apegarnos a los principios, en este caso de política exterior, a nuestra tradición diplomática. Es un timbre de orgullo lo que se ha hecho en la historia de México”.

Indicó que el gobierno federal le proporcionó a Evo Morales una vivienda y la protección necesaria para que no corra peligro.

“Una vivienda que se le proporciona del gobierno federal para su estancia y también con la protección necesaria. Estamos viendo todo eso, no puedo por razones obvias comentarles, pero sí está con nosotros, está muy bien y yo le mando un abrazo desde aquí”.

Cuando le preguntaron su opinión sobre la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, respondió que está muy contento y satisfecho de que los legisladores la hayan elegido a ella.

“Estoy muy contento, muy satisfecho, con lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra porque ella vivió en carne propia lo que es la desaparición de su hermano”.

Crédito de la foto https://www.pscp.tv/w/1lDxLojPgvZJm

 

Senadoras tiran a Gustavo Madero en toma de protesta de Rosario PiedraSenadoras tiran a Gustavo Madero en toma de protesta de Rosario PiedraLos senadores del PAN intentaron tomar la tribuna para impedir que Rosario Piedra Ibarra asumiera su cargo en la CNDH

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo