*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Llevan mega serenata a AMLO por su cumpleaños número 66

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

La madrugada de este miércoles varias personas se dieron cita afuera de Palacio Nacional para felicitar al mandatario

El presidente Andrés Manuel López Obrador está de fiesta y esto no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores, pues desde la madrugada de este miércoles varias personas se congregaron afuera de Palacio Nacional para llevarle serenata al mandatario.

Entre los presentes se encontraban un grupo de mujeres vestidas de “Adelitas”, quienes le cantaron y felicitaron por sus 66 años.

La cita fue en la Calle de la Moneda ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Entre mariachi y cánticos distintos ciudadanos le cantaron a AMLO previo a su ya tradicional conferencia matutina.

 

La petición de las mujeres era que el mandatario bajara para festejar con su pueblo, cosa que no pasó. Esto no fue impedimento para que decenas de simpatizantes entonaran junto al mariachi un poco de música tradicional mexicana hasta cerca de las 7:00 de la mañana.

 

El mandatario nació un 13 de noviembre de 1953.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Noroña propone hacer 'coperacha' para cubrir gastos de Evo MoralesNoroña propone hacer 'coperacha' para cubrir gastos de Evo MoralesEl mandatario boliviano recibiría un ingreso mensual mayor al propio sueldo del presidente

¿Cuánto ganará Beatriz Gutiérrez Müller en la BUAP?¿Cuánto ganará Beatriz Gutiérrez Müller en la BUAP?La esposa del mandatario tendrá el tercer rango de percepciones más alto como personal académico

       

Visitas:


Entretenimiento