*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jesús Corona podría estar fuera de Cruz Azul

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

El portero celeste reconoció que sus actuaciones en el presente torneo podrían despedirlo del plantel

Pese a que resta una fecha para finalizar la fase regular del torneo Apertura 2019 de Liga BBVA MX, las directivas ya planean las altas y bajas de cara al Clausura 2020. En el caso de Cruz Azul, Jesús Corona sería el elegido para salir.

El arquero termina su contrato a mediados de 2020 y estaba en pláticas para renovar por un año más hasta su retiro en 2021.

Sin embargo, este fin de semana reveló que no tiene del todo claro si seguirá o no en la Máquina:

" estoy en pláticas, pero sabemos que nadie tiene seguro el futuro […] no se ha tomado esa decisión, vamos a esperar, simplemente a seguir trabajando […] que nos quede claro que en esta profesión como en todo es la honestidad con la que se trabaje el día a día", señaló.

José de Jesús compartió que de tres objetivos sólo consiguieron dos; el tercero era ganar el título de loga, hecho que está muy lejos de ser al no conseguir ni siquiera clasificar a la liguilla.

“Se respetarán las decisiones y cada uno asumirá sus responsabilidades”, sentenció quien llegara a la máquina en 2009 proveniente de Chivas.

Foto:  Captura de pantalla Twitter

Dan de baja a Jonathan Dos Santos de la Selección MexicanaDan de baja a Jonathan Dos Santos de la Selección MexicanaEl contención mexicano será sustituido por Carlos Rodríguez, de Monterrey

Por falta de minutos, Diego Lainez regresaría al AméricaPor falta de minutos, Diego Lainez regresaría al AméricaLa directiva de las águilas buscaría repatriar al mexicano

       

Visitas:


Entretenimiento