*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

76% de las mujeres casadas fantasean con hombres barbudos, encuesta

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

¿Cómo explicar este irreprimible deseo de la mujer casada hacia los hombres con barba?

Un estudio de la Universidad de Queensland (Australia) arrojó como resultado que las mujeres prefieren a los barbudos.

Claro, todo depende de quién lo use, algunas mujeres casadas persiguen a su pareja para que se rasure. Pero, ¿Cuántas de ellas han cruzado el umbral de la infidelidad por un atractivo barbudo?

Según una encuesta realizada a las usuarias de Gledeen, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, 76% de las mujeres casadas admitieron haber fantaseado con un barbudo. Y, de estas, una mayoría del 61 % ya había sustituido la dulzura de los besos de su pareja por el picor de un vello bien cuidado.

La barba, el gancho para ligar

Pero, ¿cómo explicar este irreprimible deseo de la mujer casada hacia los hombres con barba? Para 41% de las féminas inscritas en Gleeden a las que se preguntó, es el lado viril y sexy de la barba lo que hace tan atractivos a estos señores. Un 29 % de ellas la consideraba original y esto proporciona encanto, mientras que el 17 % creía que la barba les confería un aspecto protector.

Por último, un 11 % de las mujeres encuestadas confesaba apreciar la barba únicamente porque les hace tener un aspecto físico distinto al de su pareja.

Otra de las cosas que las mujeres valoran es la buena educación:

Foto Gledeen

¿Maluma confirmó con este mensaje que su ex novia le fue infiel?¿Maluma confirmó con este mensaje que su ex novia le fue infiel?El cantante hizo un comentario a través de redes sociales que pudo haber sido una confesión de su ruptura con Natalia Barulich

Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?En el video se ve a la mujer conduciendo una camioneta color negro en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre de la ciudad mencionada

Mujer que es infiel a su esposo en secreto relata cómo se sienteMujer que es infiel a su esposo en secreto relata cómo se sienteEntre los testimonios de los usuarios está el de una mujer, que dice está casada desde hace 18 años, pero que ha tenido varios encuentros extramaritales.

       

Visitas:


Entretenimiento