Espectáculos

Así se ve el nuevo y mejorado tráiler de Sonic

Así se ve el nuevo y mejorado tráiler de Sonic
Por Edwin G | Martes, Noviembre 12, 2019 |
La película del erizo azul llegará a la pantalla grande en enero del 2020

Sonic, el enigmático erizo azul de los videojuegos, tendrá su propia película donde conocerá a Tom, un terrano que fungirá de su aliado para evitar que el malvado Dr. Robotnik logre concretar sus planes sobre dominar el mundo.

La nueva película del personaje con superenergía estará basada en la franquicia de videojuegos, sólo que esta vez llegará a la pantalla grande a manera de live action. Básicamente, la historia seguirá de cerca a nuestro personaje azul en su llegada al que será su nuevo hogar: la tierra.

Aunque el tráiler de la película ya se había estrenado en mayo de este 2019, los verdaderos fanáticos del videojuego mostraron su descontento respecto a la apariencia del personaje, por lo que Jeff Fowler, director del filme agradeció las críticas y se comprometió a mejorar la imagen.

A través de sus redes sociales, Fowler aseguró que tanto Paramount como SEGA se comprometieron a hacer lo mejor que se pudiera con el personaje. Así quedó el diseño final:

Encabezan el reparto del filme Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally. Será en enero del 2020 que podamos ver al personaje en acción.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...