Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sale a comprar al Oxxo y muere atropellado en Bugambilias

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

Camión descargaba mercancía y le impidió ver al auto que lo arrolló

La madrugada de este viernes un joven de 21 años de edad murió atropellado al salir de una tienda Oxxo de la colonia Bugambilias, donde junto con un amigo había acudido a comprar una bolsa de frituras.

El hoy occiso, quien contaba con su domicilio muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente, fue identificado como Martín Luciano de Alarcón.

De acuerdo con lo manifestado a la policía, este 8 de noviembre poco antes de las 5 horas, Martín y su amigo salieron a la tienda Oxxo que se ubica sobre la calle Cedro entre Lirios y Prolongación 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla. Lo anterior con el fin de comprar una bolsa de “Paquetaxo”.

Sin embargo al cruzar la calle, debido a que en el estacionamiento del Oxxo había un camión descargando productos, no se percataron del paso de un automóvil color azul el cual terminó por arrollar a Martín. El amigo de la víctima alcanzó a cruzar la calle para después escuchar el golpe y observar cómo el responsable se daba a la fuga mientras que su amigo se encontraba tirado y herido.

Ante los hechos se dio inmediato aviso al 911 por lo que paramédicos del grupo SOS, policías y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde se confirmó que el joven de 21 años de edad ya no contaba con signos vitales.

En pocos minutos al sitio llegaron varios familiares del hoy occiso, los cuales hicieron pleno reconocimiento del joven.

Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de los peritos de Vialidad Municipal, quienes incluso encontraron regadas las frituras que Martín compró y que hoy le costaron la vida.

Foto Alberto Montero

Hombre muere atropellado en Bulevar Carmelitas; conductor huyóHombre muere atropellado en Bulevar Carmelitas; conductor huyóTras reconocerlo, los deudos manifestaron que Jaime padecía de sus facultades mentales

   


Visitas:


Encuesta