Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Abre ISSSTEP convocatoria para especialidades médicas

Salud   /   
Staff  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

Hay lugares en Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Ortopedia

Con el objetivo de fortalecer la calidad en los servicios de salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), convoca a médicos cirujanos que deseen realizar su grado de Especialidad en el Complejo Médico Hospitalario de este organismo.

El ISSSTEP oferta cuatro lugares en cada una de las siguientes Especialidades: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

Esta convocatoria cuenta con cuatro periodos de ingreso:

Primer periodo: 28 de octubre al 16 de noviembre.

Segundo periodo: del 2 al 6 de diciembre.

Tercer periodo: 6 al 14 de enero.

Cuarto periodo: 23 al 30 de enero.

Se deberá cumplir con los siguientes requisitos: entrevista en la Coordinación de Enseñanza, exámenes de conocimiento y psicométricos, constancia de selección del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), acta de nacimiento, CURP al 200 por ciento, credencial de elector, comprobante domiciliario, certificado de estudios profesionales, Título y Cédula Profesional o bien, acta de Examen Profesional y Constancia de trámite, además de Cartilla del Servicio Nacional Militar liberada.

También se solicita hoja de No inhabilitado y de No Antecedentes Penales, 2 Cartas de recomendación, reseña curricular, certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil y dos CD.

El personal admitido contará con una beca mensual, así como diversas prestaciones.

Los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en http://www.issstep.pue.gob.mx/.

o a través del correo electrónico en_issstep@yahoo.com.mx.

El Instituto cuenta con 82 residentes provenientes de diversos estados de la República Mexicana y el aval de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta