Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abandonan la Tiguan robada a la esposa del ex edil Eduardo Rivera

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Fue ubicada en inmediaciones de la colonia Reforma Sur

Aproximadamente 10 horas después de que se reportó el robo de la camioneta Volkswagen Tiguan a Liliana Ortiz Pérez, esposa del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, elementos de la Policía Municipal de Puebla la ubicaron abandonada en inmediaciones de la colonia Reforma Sur.

A través de su cuenta de Twitter la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, informó que el vehículo ya había sido recuperado, siendo esta una camioneta Tiguan de color blanco.


La funcionaria indicó que se trataba del vehículo 452 recuperado por la dependencia a su cargo en la administración de Claudia Rivera Vivanco, precisando que la unidad sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado como lo establecen los protocolos.

Por fuentes policiales se sabe que la unidad fue ubicada gracias a que la abandonaron en las inmediaciones del bulevar Esteban de Antuñano y la 21 Poniente, con las luces encendidas, motivo por el cual los uniformados se percataron de las características y se acercaron hacer una revisión.

Tras cotejar las placas confirmaron que se trataba de la camioneta robada la mañana de este jueves a la esposa del ex presidente municipal de Puebla, motivo por el cual se aseguró la unidad para remolcarla a las instalaciones de la Fiscalía ya que la unidad ya contaba con el reporte de robo.

Hay que recordar que el delito ocurrió a las 8:55 horas de este jueves cuando Liliana Ortiz circulaba a bordo de la unidad sobre la avenida la Cañada, en la colonia Santa Cruz Buenavista, siendo en ese momento cuando sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán la interceptaron ya punta de pistola la bajaron de la unidad.

Foto: Especial

Roban camioneta a esposa del exalcalde Eduardo RiveraRoban camioneta a esposa del exalcalde Eduardo RiveraSujetos a bordo de un automóvil le cerraron el paso para después amagarla con armas de fuego

Un escolta herido deja balacera en Plaza Tolín de la Calzada ZaragozaUn escolta herido deja balacera en Plaza Tolín de la Calzada ZaragozaLos responsables viajaban en un vehículo Jetta y huyeron rumbo a la colonia San Pedro

   


Visitas:


Encuesta