Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere junto a su silla de ruedas en el Paseo Bravo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Entre las pertenencias del occiso se encontró un número telefónico de un familiar, mismo que fue contacto por los agentes ministeriales

Un hombre de la tercera edad que padecía cirrosis hepática murió junto a su silla de ruedas que usaba para desplazarse, esto a unos metros del quiosco del Paseo Bravo.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 16:00 horas cuando comerciantes del Paseo Bravo reportaron que había un hombre tirado en una banca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA, los cuales indicaron que el hombre había vomitado sangre.

Está persona se negó a ser atendida por los paramédicos pues señaló tener cirrosis hepática, además dijo no tener familia por lo que exigió que lo dejarán en paz, motivo por el que se retiraron los cuerpos de emergencia.

Sin embargo minutos antes de las 18:00 horas nuevamente se alertó al 911 sobre la misma persona tirada a un costado de la silla de ruedas que usaba para desplazarse, pues no tiene las extremidades inferiores.

Fueron paramédicos de Cruz Roja los que atendieron está segunda llamada de auxilio pero a su arribo solo pudieron confirmar el deceso, por lo que la Policía Estatal acordonó el área.

Entre las pertenencias del occiso se encontró un número telefónico de un familiar, mismo que fue contacto por los agentes ministeriales con la finalidad de determinar el destino del cadáver, pues al ser una muerte natural no amerita la práctica de una necropsia.

Foto: Alberto Melchor

Lo matan frente a su familia en colonia que limita con TlaxcalaLo matan frente a su familia en colonia que limita con TlaxcalaAparente riña con uno de sus vecinos en la colonia El Conde

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo