A través de Twitter el actor Gael García Bernal declaró su postura frene a los atentados registrados contra la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua.

García Bernal exigió al mandatario Andrés Manuel López Obrador cambiar su narrativa y asumir las responsabilidades que le competen, por lo que alzó la voz en este caso en que nueve personas fallecieron, entre ellas seis eran menores de edad.

 

En su publicación, el actor también dejó ver su preocupación por las condiciones del país, donde los feminicidios, asesinatos e injusticias son el pan de cada día.

Durante la campaña de AMLO en las elecciones presidenciales de 2018, Gael García fue uno de los famosos que respaldó al ahora presidente de la república, por lo que el “¿Para qué chingados votamos por ustedes?” sonó duro en Twitter.

El saldo de la agresión a la familia LeBarón fue de tres camionetas Suburban siniestradas, nueve personas fallecidas (tres mujeres y seis menores), seis menores lesionados y una mujer desaparecida que ya fue localizada.

Foto: Captura de pantalla de YouTube