Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Investigarán imagen religiosa que supuestamente llora, en Serdán

Sociedad   /   
Maribel Morillón  |
 Domingo, Noviembre 3, 2019

El arzobispo desconoce el caso que se hizo popular en redes sociales

Víctor Sánchez Espinoza, arzobispo de Puebla, dará instrucciones para analizar las supuestas lágrimas de la Virgen de los Dolores, en el templo de San Andrés Apóstol, en Chalchicomula de Sesma (Cuidad Serdán).

En entrevista, Sánchez Espinoza dijo desconocer el suceso pero agregó que se comunicará con el párroco y el episcopal para que analicen el caso, antes de confirmar o desmentir el fenómeno.

"Fíjese que usted me está dando la noticia. Yo vengo llegando de Europa y ahorita me voy a comunicar y le voy a dar autorización al párroco y al episcopal de la zona para que le den seguimiento. Hasta ahora lo estoy sabiendo”, manifestó el arzobispo. 

Sánchez Espinoza señaló que, de confirmarse este hecho milagroso, sería el segundo que se presenta en la entidad poblana pues el primero fue el de la virgen de Ocotlan, la cual se sometió a exhaustivos estudios.

"Se manda a algún especialista, algún médico, en este caso oculista; algún teólogo, como fue el caso de Ocotlán. Le pedí al padre Montenegro, a un antropólogo, que analizarán las lágrimas de la virgen. Hoy haré lo mismo".

La presunta imagen milagrosa pertenece a la Iglesia de Jesús pero llegó en peregrinación el pasado jueves al templo de San Andrés Apostol, en donde la tarde del 2 noviembre circularon fotos en redes sociales en las que se veía a la imagen "llorando".

Foto: Agencia Enfoque

Bendicen en Puebla un millón de rosarios para orar por la pazBendicen en Puebla un millón de rosarios para orar por la pazEl arzobispo condenó los hechos violentos ocurridos el pasado jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo