Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Clausuran drenaje Saint Joseph School por falta de pago

Ciudad   /   
e-consulta  |
 Lunes, Octubre 28, 2019

El inmueble está ubicado sobre la calle lateral Norte del Arco Sur del anillo Periférico 1830, en la colonia Rancho San José Xilotzingo

Por un adeudo superior a los 700 mil pesos con la empresa Agua de Puebla, este lunes fue clausurado el servicio de drenaje de la escuela Saint Joseph School A.C. en la ciudad de Puebla.

Esta institución cuenta con kínder, primaria, secundaria, bachillerato, e incluso escuela de natación.

El inmueble está ubicado sobre la calle lateral Norte del Arco Sur del anillo Periférico 1830, en la colonia Rancho San José Xilotzingo.

Según los registros esta escuela arrastra adeudos desde 2014 por drenaje, saneamiento e incluso la factibilidad de servicios que comprende los derechos de conexión, toda vez que está conectada al sistema de drenaje de manera clandestina, y aunque en diversas ocasiones que se le ha cortado el servicio, se ha reconectado sin autorización ni pago alguno.

Con sellos de clausura retoman obras en el Cerro de AmalucanCon sellos de clausura retoman obras en el Cerro de AmalucanDesde el viernes albañiles han ingresado al predio que fue clausurado por las administraciones municipales y estatales

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo