Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Difunden video de asalto a clientes de un bar en Caleras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 22, 2019

Entre las pertenencias, los delincuentes se llevaron un automóvil

A través de un video difundido en redes sociales se exhibió el momento en el que un comando fuertemente armado irrumpió en un bar en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla, sometiendo a clientes y empleados para apoderarse de sus pertenencias, entre ellas un automóvil.

De acuerdo con la información difundida junto con los videos de las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron en el autolavado y local de venta de micheladas con razón social "Wepas", ubicado en el Antiguo Camino a San Jerónimo Caleras, en la colonia Guadalupe Caleras.

Alrededor de las 23:40 horas del 21 de octubre, un grupo de cinco sujetos irrumpió en dicho establecimiento apuntando con armas de fuego a los presentes, con la finalidad de someterlos y despojarlos de sus pertenencias.

En el video se puede ver cómo los sujetos encañonan a los clientes y los obligan a tirarse al piso mientras los van revisando uno a uno, apoderándose de celulares, carteras, mochilas y todos los objetos de valor que llevaban consigo las víctimas, mientras que otro hombre revisa atrás de la barra buscando el dinero del negocio.

Aparentemente otros dos sujetos esperaban afuera, por lo que una vez que tuvieron el botín, los asaltantes huyeron con el automóvil Renault Sandero con placas de Puebla, propiedad de uno de los clientes, el cual se encargó de difundir los hechos a través de las redes sociales.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, este hecho se sabe que causó una intensa movilización policiaca sin embargo no fue posible ubicar a los sospechosos ni el vehículo robado con matrícula UBH4218 de Puebla, por lo que su propietario pide ayuda para su localización.

Asaltan a pareja al salir del banco en la colonia El CarmenAsaltan a pareja al salir del banco en la colonia El CarmenLes quitan 90 mil pesos dos hombres de motocicleta

   


Visitas:


Encuesta