*

Después de Veracruz, Puebla es el peor de la Liga MX

El Club Puebla sigue demostrando que no tiene idea futbolística para solventar buenos resultados en casa, mucho menos en calidad de visitantes, pues recientemente en la pasada jornada 14, cayeron por la mínima diferencia ante el conjunto del Atlas, quien los catapultó al penúltimo lugar de la tabla general.

Termina el partido en el Dos Veces #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/XEAjj9mWmc

Puebla se convirtió en el segundo peor equipo de la Liga MX, pues Veracruz con sus altibajos económicos y deportivos, terminó siendo el peor del futbol mexicano, aunque los camoteros comienzan a pelearse con los escualos el último lugar.

Tras este resultado ante los Rojinegros, La Franja se quedó fuera de cualquier aspiración a la liguilla, pues sus escasos 13 puntos los alejan de sorprender a los 17 equipos restantes, donde ahora solo se enfocarán a la Copa MX, donde iniciarán la evaluación de cara al próximo torneo.

El Club Puebla continúa realizando eventos, celebraciones y absurdas publicaciones en redes sociales, haciendo hincapié a que importa todo, menos los resultados deportivos, molestando nuevamente a la poca afición que sigue confiando en esta institución.

Foto Club Puebla