Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Pobre desempeño pone lejos reelección de Rivera: Calderón

Ciudad   /   
Maribel Morillón  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Docente de la Ibero destaca la ausencia de un proyecto y de una marca del gobierno capitalino

La reelección de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco luce poco probable ante el pobre desempeño que ha mostrado en el primer año de su administración, consideró Miguel Calderón Chelius, académico e investigador de la Ibero Puebla.

En entrevista, el docente señaló que en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco ha sido evidente la ausencia de un proyecto y no ha logrado determinar los ejes que den una marca característica a su gobierno.

"Creo que han tenido un problema de comunicación social y de manejo, gravísimo, que ha deteriorado muchísimo la imagen de la propia alcaldesa y ha deteriorado su posicionamiento (...) Ella no (puede) decir: quizás no ha avanzado en algunas cosas pero aquí está la marca de nuestro gobierno; no lo ha logrado", explicó.

"Da la perspectiva de que no va a ser una alcaldesa de seis años sino de tres años y también su perspectiva como para proyectarse a la gubernatura se ha reducido. Tendría que hacer un enorme esfuerzo en este segundo año de gobierno para cambiar esa tendencia", señaló.

Calderón agregó que, si el proyecto político de Claudia Rivera Vivanco busca trascender, debe hacer un relanzamiento de su gobierno y redoblar los esfuerzos para lo que resta de su periodo, lo cual incluiría eventuales cambios en el gabinete (con) personajes que fortalezcan el área en la que van a participar.

Foto Agencia Enfoque

Prevén inyectar 88 mdp para remodelación inicial de la CAPUPrevén inyectar 88 mdp para remodelación inicial de la CAPUAsí lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal Eduardo Peniche García, durante su la comparecencia de este jueves ante el Cabildo

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo