*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Paul Dano será el nuevo Acertijo en Batman de Robert Pattinson

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

El actor fue reconocido por el Sindicato de Actores en 2006 por "Little Miss Sunshine"

Paul Dano, actor estadounidense, fue el elegido por Warner Bros. para interpretar a “El Acertijo” en la nueva película de Batman que protagonizará Robert Pattinson.

El diario The Hollywood Reporter señaló que fue el director Matt Reeves quien encontró en Dano al villano perfecto para la película, donde llevará el nombre de Edward Nashton.

Ya hemos visto al Acertijo en otras adaptaciones en pantalla grande. Incluso el actor Jim Carrey se encargó de darle vida en Batman Forever, de 1995.

 

Por su parte, Paul Dano fue reconocido en 2006 por el Sindicato de Actores, que le dio el premio a Mejor Actor de Reparto por “Little Miss Sunshine”.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Jonah Hill sería el próximo villano de BatmanJonah Hill sería el próximo villano de BatmanFuentes cercanas a Warner Bros afirmaron que el actor se encuentra en pláticas con la productora para interpretar a algún villano que le haga frente al caballero oscuro

Camazotz, el dios Maya que parece BatmanCamazotz, el dios Maya que parece BatmanLa ilustración de los mayas, muestra en su dibujo a un dios que en una de sus manos sujeta un cuchillo y con la otra a la persona que era su víctima

       

Visitas:


Entretenimiento