*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A casi 20 años de su estreno, Pollitos en Fuga tendrá secuela

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

La película llegó a México el 22 de diciembre del año 2000

Pollitos en fuga fue el primer largometraje de Aardam Animations, la cual llegó a la pantalla grande en el año 2000. La cinta fuera un rotundo éxito en taquilla y a la fecha se mantiene como una de las películas en stop motion más exitosas de la historia.

Tras 18 años de su llegada a las salas de cine, The Hollywood Reporter aseguró que el estudio se encuentra trabajando en una secuela. En esta ocasión Studio Canal y Pathe se unieron al estudio original para terminar de desarrollarla.

El director de este nuevo filme será el nominado al Oscar, Sam Fell, mientras que Paul Kewley fungirá como productor.

Pollitos en fuga cuenta la historia de un grupo de gallinas que intenta en repetidas ocasiones escapar de una granja. Rocky, un gallo de otra granja, cae por accidente al lugar donde todas éstas habitan, por lo que se ve obligado a ayudarlas.

El cast original incluyó a Mel Gibson, pero hasta ahora no se conocen mayores detalles para la nueva entrega.

La pregunta obligada es: ¿podrá superar el éxito de su predecesora?

Foto: Captura de pantalla Twitter

Joaquin Phoenix y Todd Phillips quieren hacer secuela de JokerJoaquin Phoenix y Todd Phillips quieren hacer secuela de JokerLa buena crítica y aceptación de la cinta deja abierta la posibilidad para ver una segunda parte de esta película

Disney prepara secuela de película EncantadaDisney prepara secuela de película EncantadaLa película que llegó a los cines hace doce años sí tendrá una segunda parte, confirmó Skyler Shuler, editor en jefe de Disney

       

Visitas:


Entretenimiento