Gran expectativa se ha generado en torno a Disney Plus o Disney +, ya que le pondrá dura la competencia a Netflix por todas las producciones que tiene la empresa.

En Estados Unidos se anunció que la plataforma inicia sus operaciones en noviembre de este año, pero para México se dijo que en 2020, pero no el mes. Incluso se dijo que llegaría hasta 2021.

El youtuber Alex Montiel en su canal “EstoEs COMBO” habló del largo tráiler (más de tres horas) que realizaron para promocionar la plataforma, pero además dijo el mes en que se estrenaría Disney Plus en México.

“Ahí está parte de lo que vamos a ver en esta plataforma de streaming que se estrena en Estados Unidos en noviembre y que en México y gran parte de Latino América al parecer va a estar disponible en Enero”, dijo Montiel.

Ya se había mencionado en GQ que Disney + llegará durante el primer trimestre de 2020 a ciertas naciones de Europa, mismo caso para México y otros países de Latinoamérica.

“Así que 2020 será el gran año, donde ya tendremos disponible Disney+ en México y Latinoamérica”, informó el medio.

Disney anunció a través de un hilo en Twitter y un video de 3 horas en YouTube, todas las películas y series que estarán en el catálogo de su servicio de streaming.

Se informó que sólo siete películas de Marvel estarán en el catálogo de la plataforma:

    Avengers: Age of Ultron

    Iron Man

    Iron Man 3

    Captain Marvel

    Thor: The Dark World

    Guardians of the Galaxy

    Ant-Man

Foto Disney