Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caminaba bajo el puente de Finsa y le disparan en el pecho

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Tenía 30 años de edad y murió a consecuencia del disparo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho cuando caminaba en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del parque Finsa y de la planta armadora Volkswagen.

La mañana de este miércoles, René, de 30 años de edad, caminaba por la citada vialidad y al llegar al crucero del puente de Finsa, en la lateral de la autopista, sentido a México, un hombre que viajaba en bicicleta se detuvo lo encaró.

De acuerdo con algunos testigos, el ciclista discutió con el ahora occiso y de momento sacó un arma de fuego con la cual le disparó en el pecho, privándolo de la vida casi de forma inmediata.

Paramédicos llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, los cuales intentaron reanimar a René sin embargo ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió acordonar la zona.

Dadas las circunstancias que reportaron los testigos, así como el que la víctima contaba con todas sus pertenencias, se investiga el hecho como un ataque directo, descartando así el robo como móvil.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y minutos después de las 10:00 horas procedió a hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Asimismo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó a recolectar grabaciones de cámaras de seguridad de las empresas cercanas, con la finalidad de poder ubicar al ciclista que presuntamente asesinó a René.

Foto Alberto Melchor

Desde una moto ejecutan a automovilista en La HaciendaDesde una moto ejecutan a automovilista en La HaciendaSólo se sabe que los presuntos asesinos iban en una motocicleta negra

   


Visitas:


Encuesta