Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Desde una moto ejecutan a automovilista en La Hacienda

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Sólo se sabe que los presuntos asesinos iban en una motocicleta negra

En un ataque directo, sujetos empistolados y a bordo de una motocicleta, ejecutaron a balazos al conductor de una camioneta azul en la colonia La Hacienda, la tarde de este martes.

La víctima es un varón de 40 a 50 años de edad, que recibió tres disparos de arma de fuego en la cabeza.

La información preliminar sobre el caso señala que todo ocurrió al filo de las16:00 horas, sobre la calle Vista Hermosa, entre Carbonera y Amalucan, de la citada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal tras una llamada de auxilio.

Algunos testigos dijeron a las autoridades policíacas que dos hombres a bordo de una motocicleta negra tipo cargo dispararon contra el conductor de una camioneta Volkswagen  Touareg color azul con placas de circulación XWK25 del estado de Tlaxcala.

Después de lograr su cometido, los homicidas, uno de ellos con  chamarra negra y franjas rojas, logotipo de color blanco, pantalón de mezclilla azul, y de complexión robusta, huyeron de la escena del crimen.

A la llegada de paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, se confirmó el deceso de la víctima por lo que el área fue acordonada y resguardada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, encontrando que los responsables del asesinato no se llevaron nada de valor de la víctima.

Se presume que todo se trató de un ataque directo.

Foto: Alberto Melchor

Graban ataque y dos asesinatos en anexo de AA en PueblaGraban ataque y dos asesinatos en anexo de AA en PueblaSujetos con ropa táctica, de color oscura, ingresaron al inmueble en la colonia Granjas del Sur

   


Visitas:


Encuesta