Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Graban ataque y dos asesinatos en anexo de AA en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Sujetos con ropa táctica, de color oscura, ingresaron al inmueble en la colonia Granjas del Sur

A través de redes sociales fue difundido el video de seguridad del anexo "Servir para Vivir" en la colonia Granjas del Sur donde se puede ver el momento en el que un comando irrumpió la noche del pasado viernes en busca de uno de los anexados, pero al no ubicarlo atacaron a los presentes dejando saldo de dos muertos y un herido.

En el video difundido este día se observan a sujetos con ropa táctica, de color oscura, cuando ingresan al inmueble ubicado en la esquina que forman las calles de Tecali y Tepetitlán de la colonia Granjas del Sur de esta capital poblana.

Los pistoleros se hacen pasar como personas normales y es que de acuerdo con fuentes consultadas por e-consulta, ese día se estaba realizando una reunión de servidores, que es como se denomina a los voluntarios que van a dar las pláticas de apoyo moral y a veces económico a los internos.

El video que dura poco más de un minuto muestra diferentes ángulos captados por las cámaras de seguridad, por lo que es posible apreciar cómo le ordenan a la gente que se tire al piso, al tiempo en que realizan detonaciones al aire.

Por versiones de familiares de las personas que se encontraban internadas se sabe que estos sujetos iban buscando a una persona en específico, sin embargo al no encontrarla y ante la reacción de una de las madrinas identificadas como Elizabeth N., de 36 años de edad quien trató de someterlos y terminó baleada en el pecho, fue que los sospechosos decidieron retirarse del lugar.

En este hecho también perdieron la vida dos servidores, uno identificado como Rafael de 42 años de edad y otro más de nombre Rodolfo, de aproximadamente 55 años de edad, los cuales fueron alcanzados por las balas de los pistoleros cuyo paradero hasta el momento se desconoce pues la fiscalía general del estado no ha efectuado ninguna detención.

Foto: Especial

Ejecutan a 2 servidores y levantan a madrina en grupo AA de PueblaEjecutan a 2 servidores y levantan a madrina en grupo AA de PueblaLos sicarios iban buscando a un anexado, pero ante la reacción de la madrina se dieron a la fuga

   


Visitas:


Encuesta