Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policía dispara su arma cuando un joven le dice: tú me robaste, perro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 15, 2019

En un video que publicaron en Facebook se observa el momento en que un joven se encara con un policía y le grita que en una ocasión anterior lo robó

Un policía de Naucalpan disparó su arma para contener los manotazos que le lanzó un joven que lo acusó de haberlo robado.

Aunque disparó su arma de cargo, el policía no pudo detener los manotazos y patadas que le tiró el joven.

El enfrentamiento entre el joven y el policía ocurrió en la calle Valentín Gómez Farías, colonia Olímpica Radio, municipio Naucalpan.

El policía municipal fue identificado como Bernardo N y la patrulla en la que viajaba tiene el número 31-5552.

En un video que publicaron en Facebook se observa el momento en que un joven se encara con un policía y le grita que en una ocasión anterior lo robó.

“Tú me robasteperro”.

En el video se observa que el joven se acercó a la patrulla, abrió la portezuela y le tiró varios manotazos al policía.

En ese momento, se escucha una detonación, la gente que se encuentra grabando el video y los que miran el enfrentamiento lanzan gritos, pero el joven que insulta al policía ni se inmuta.

En la siguiente imagen se ve que el policía salta de la cabina de la patrulla con la pistola en la mano, pero el joven no cede y continúa agrediéndolo.

El policía retrocede y parece desconcertado, porque ni con la pistola puede amedrentar al joven que le lanza patadas y lo insulta.

La gente que mira la escena solicita ayuda, apoyo, refuerzos o lo que sea, para para que detengan al joven. En una escena del video de plano le dicen al muchacho que ya no le haga nada al policía.

El policía guardó su arma y aseguró que él no le robó nada al muchacho y en cuanto pudo se escondió entre la gente.

Las autoridades de Naucalpan indicaron que el sujeto sí estuvo detenido porque estaba bebiendo alcohol en la vía pública y alterando el orden, pero descartó que el policía le haya robado algo al joven.

Foto: facebook.com

Graban video del asesinato de un policía en asalto en InterlomasGraban video del asesinato de un policía en asalto en InterlomasLos sujetos armados le dispararon por la espalda al policía y cuando lo vieron en el piso lo remataron

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo