*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

The Washington Post da bienvenida a Loret de Mola y así lo describe

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Por su parte, el comunicador compartió un video donde expresa que el medio es reconocido internacionalmente.

Tras su salida de Televisa, Carlos Loret de Mola anunció que se incorporaba a The Washington Post en su área de opinión.

Este martes, el medio estadounidense le dio la bienvenida al periodista mexicano y lo calificó como uno de los periodistas con mayor influencia. “Loret de Mola, quien vive en Ciudad de México, escribirá regularmente sobre asuntos políticos de México”, señala el texto publicado.

Carlos Loret de Mola actualmente es uno de los periodistas con mayor influencia en México gracias a sus investigaciones exclusivas y acceso a distintas fuentes de información. Estamos seguros de que será una voz que ayude a nuestra audiencia a entender el momento que vive este país”, dijo Mael Vallejo, editor de Post Opinión.

Loret de Mola ha hecho periodismo en televisión, radio y prensa, donde ha encabezado noticieros líderes en audiencia. Ha sido corresponsal de guerra en Libia, Afganistán, Siria y realizado coberturas especiales en desastres como los tsunamis de Indonesia y Japón, el terremoto en Haití, y la hambruna del Cuerno de África. Es autor de diversos libros y documentales. Ha ganado premios como el Internacional de Periodismo Rey de España, y el Nacional de Periodismo de México. Participó en el documental ganador del Premio del Público en el Festival Sundance 2019, Sea of Shadows, producido por Leonardo DiCaprio”, publicó el medio.

Por su parte, el comunicador compartió un video donde expresa que el medio es reconocido internacionalmente.

Foto Twitter

El nuevo trabajo de Carlos Loret de Mola tras salir de TelevisaEl nuevo trabajo de Carlos Loret de Mola tras salir de TelevisaEl pasado 2 de septiembre dio a conocer el primer título de su colaboración con el periódico The Washington Post

¿Cuánto ganaba Loret de Mola en Televisa?¿Cuánto ganaba Loret de Mola en Televisa?De acuerdo con información revelada por un excolaborador, su sueldo casi llegaba a los 2 millones de pesos

Así se despidió Carlos Loret de Mola de TelevisaAsí se despidió Carlos Loret de Mola de TelevisaA través de un video en sus redes sociales, el periodista agradeció al público que siguió su programa, a quienes llamó "el mejor juez"

       

Visitas:


Entretenimiento