Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia El Mijis al Partido del Trabajo y dice que sigue con la 4T

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

En su cuenta de Twitter, El Mijis publicó un mensaje en el que afirmó que ya había denunciado varias veces que hay podredumbre en el Partido del Trabajo en San Luis Potosí

El diputado Pedro Carrizales, conocido como El Mijis, renunció al Partido del Trabajo y aseguró que sus ideales no están con los grupos que hacen política por dedazo y en lo oscurito.

En su cuenta de Twitter, El Mijis publicó un mensaje en el que afirmó que ya había denunciado varias veces que hay podredumbre en el Partido del Trabajo en San Luis Potosí.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”.

“Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí! ”.

En otro mensaje, el diputado Pedro Carrizales le respondió a una tuitera que lo acusó de ser blandengue y servil.

El Mijis afirmó que el más grande error de los políticos es creer que se apoya a un proyecto si se solapa la corrupción y la ilegalidad.

“Su más grande error es pensar que apoyar un proyecto, es solapar la corrupción, apoyar la ilegalidad y callar frente a las decisiones que afectan a la gente”.

“Yo también quiero un México más chido y una transformación de fondo; estás confundida en tus batallas”.

Hasta el momento, Pedro Carrizales, El Mijis no ha declarado si se integrará en la bancada de Morena o si se mantendrá como diputado independiente.

Foto: ADN Opinión

Ni modo que me raje, dice El Mijis sobre ataques armados en su contraNi modo que me raje, dice El Mijis sobre ataques armados en su contraPedro Carrizales afirmó que el domingo 5 de mayo la casa de su padre fue baleada y que tuvo una discusión con uno de sus hermanos por el tema de la seguridad de su familia

   


Visitas:


Encuesta