*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan a Jeremy Renner por presunto intento de homicidio

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

El actor de Avengers: Endgame fue señalado por su esposa, quien asegura que tenía intenciones de asesinarla

Jeremy Renner, reconocido actor por participar en la reciente película Avengers: Endgame, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se hiciera público que presuntamente amenazó de muerte a su exesposa, Sonni Pacheco.

Las declaraciones vinieron en medio de la polémica que de por sí vive este par, pues se encuentran peleando la custodia de su hija Ava, quien es menor de edad.

Fue Sonni Pacheco la encargada de dicha acusación, quien acusó al actor de haber asistido a un centro nocturno en noviembre del 2018, donde, según ella, consumió alcohol y cocaína y comenzó a hablar sobre sus intenciones de quitarle la vida.

Además, siguiendo con la línea de acusaciones, Pacheco aseguró que el actor se habría puesto una pistola en la boca y amenazó con quitarse la vida. Al respecto, el sitio TMZ declaró que Renner realizó un disparo al techo mientras la hija dormía en su cuarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Running into this week like .... @marvel @avengersendgamemovie @avengers #mondaymood #schoolweek

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

 

Ahora, Sonni Pacheco pide que se revoque la custodia compartida para que sólo ella se quede con la niña; el actor sólo podría visitarla de manera monitoreada.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Endgame es la película más taquillera de la historiaEndgame es la película más taquillera de la historiaEn su semana 13 en cartelera batió todos los récords al superar a AVATAR, que lideraba la taquilla mundial hace 10 años

¿Joker es mejor que Avengers: Endgame?¿Joker es mejor que Avengers: Endgame?Los fans aseguraron en redes sociales que la película dirigida por Todd Phillips logró superar a la de los hermanos Russo

       

Visitas:


Entretenimiento