Seguridad
Muere de un infarto mientras veía partido de fútbol en Loma Bella
La víctima tenía 55 años de edad
Un hombre de 55 años de edad murió de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba como espectador de un partido de fútbol en la cancha de pasto sintético del Deportivo Loma Bella de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 10:00 horas cuando se pidió apoyo ya que un hombre se desmayó mientras se encontraba en el citado deportivo, ubicado en la 111 Poniente y 5 Sur.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 215, los cuales confirmaron el deceso de este hombre por un paro cardiorrespiratorio, por lo que se les informó de la situación a los agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía que llegaron.
Al descartarse que fuera un hecho violento, se procedió a extender el certificado médico por muerte natural y los familiares del occiso pudieron llevárselo con el apoyo de una funeraria particular.
En el centro deportivo los domingos se realizan partidos de diversos torneos de fútbol, según explicó el personal.