Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen 5 que ofrecían taxi seguro en Polanco y secuestraban a clientes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Octubre 12, 2019

Policías capitalinos capturaron a Georgina G, a Ana R, a Andrés Arturo C, a Irving Antonio B, y a Mauricio B, y los acusan de secuestro

Las autoridades capitalinas capturaron a dos mujeres y tres hombres que formaban parte de una banda que se dedicaba a secuestrar en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los cinco sujetos ofrecían servicio de taxi seguro, pero secuestraban a quienes los contrataban y los llevaban al Estado de México.

La banda centraba sus operaciones en jóvenes que salían de bares ubicados en la colonia Polanco, los mantenían cautivos durante algunas horas y posteriormente los liberaban.

Policías capitalinos capturaron a Georgina G, a Ana R, a Andrés Arturo C, a Irving Antonio B, y a Mauricio B, y los acusan de secuestro.

En el momento de la captura de los sujetos, las autoridades capitalinas les decomisaron 2 vehículos y varias dosis de drogas.

Las dos mujeres y los tres hombres fueron llevados ante el Ministerio Público y será un juez el que determine su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter, el reportero Jorge Becerril difundió las imágenes de los cinco implicados en secuestros.

“En seguimiento a las investigaciones relacionadas con diversos secuestros ocurridos en la zona de bares de la Colonia  #Polanco, perteneciente a la  Alcaldía Miguel Hidalgo, se logró la detención de cinco personas y se aseguraron 2 vehículos”.

Crédito de la foto @MrElDiablo8

 

Liberan a joven que enfrentó a 3 ladrones y dejó heridos a 2Liberan a joven que enfrentó a 3 ladrones y dejó heridos a 2Aseguró que él se defendió de los tres delincuentes y que a pesar de que les explicó a los policías lo que ocurrió lo detuvieron por intento de homicidio

   


Visitas:


Encuesta