Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Golpeado y degollado hallan a vecino de San Ramón

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Las autoridades investigan el móvil pues en el lugar no había indicios de un robo

Un hombre de 75 años de edad fue asesinado al interior de su departamento en la colonia San Ramón de la ciudad de Puebla, donde presuntamente fue golpeado y degollado por motivos que hasta el momento no han sido precisados.

El hallazgo se realizó la noche del miércoles cuando familiares de este hombre identificado como Fermín llegaron a su domicilio ubicado en la calle Cerezos Jacarandas de la citada colonia.

Tras varios días de no saber de él y con el pendiente de que vivía solo, ingresaron y confirmaron que en su interior se encontraba ya sin signos vitales, motivo por el cual se pidió apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos confirmaron el deceso del hombre que se encontraba en la sala, semidesnudogolpeado y con un corte de arma blanca en el cuello.

El sitio quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de recolectar los indicios para integrarlos a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que en el lugar no se hallaron objetos de valor faltantes pues el automóvil del occiso estaba en su cochera, se localizó su cartera celular, por lo que se investiga aún el móvil de este hecho.

Foto: Especial

Asesinan a integrante del Escuadrón de la Muerte en Santa AnitaAsesinan a integrante del Escuadrón de la Muerte en Santa AnitaFue ubicado en la avenida 26 Poniente y calle 13 Norte

Fallece víctima de intento de asalto en Lomas de San MiguelFallece víctima de intento de asalto en Lomas de San MiguelCulpables están identificados pero andan libres, acusa la familia de la víctima

   


Visitas:


Encuesta