Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Barbosa no se debe meter con los muertos, dice Ricardo Monreal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

El coordinador de los senadores de Morena afirmó que no es correcto remover cenizas para crear una mayor polarización

Ricardo Monreal, coordinador de senadores de Morena, pidió que Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, no meta al Creador en sus declaraciones.

Aseguró que respeta las opiniones de Miguel Barbosa, pero indicó que no se debe meter con los muertos.

El coordinador de los senadores de Morena afirmó que no es correcto remover cenizas para crear una mayor polarización.

“¿Para qué remover cenizas que pueden causar más polarización y confrontación?”.

Ricardo Monreal aseguró que él sí respeta la memoria de quienes ya murieron y que no que trata de no meterse en conflictos con el creador del universo.

“Yo no estoy de acuerdo, yo respeto la memoria de quienes ya se fueron. Y, con el Creador, el arquitecto del gran universo, trato de no meterme en conflictos”.

El miércoles 9 de octubre, Miguel Barbosa acudió al informe de Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, y durante su discurso afirmo que en 2018 él ganó la elección y que como se la robaron los castigo Dios.

“Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”.

Felipe Calderón reaccionó a las declaraciones de Miguel Barbosa y en su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en el que escribió cínicos y sinvergüenzas.

“A 9 meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente, en el que perdieron la vida. Pero mientras el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dice que los castigó DiosCínicos y sinvergüenzas”.

Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Corte decidirá si le otorga pensión vitalicia a Eduardo Medina MoraCorte decidirá si le otorga pensión vitalicia a Eduardo Medina MoraSi la Suprema Corte de Justicia de la Nación le concede a Eduardo Medina Mora una pensión, en los primeros dos años recibiría 4 millones 912 mil 392 pesos

   


Visitas:


Encuesta