*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Monique Cordona, hijastra de José José, está peleada con Sarita Sosa?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Sara Salazar, viuda de José José, tenía dos hijas antes de casarse con el cantante y con él tuvo una hija: Sarita Sosa Salazar.

La revista TvNotas difundió la conversación que tuvo con Monique, media hermana de Sarita Sosa, quien expresó que no habla con ella.

Sara Salazar, viuda de José José, tenía dos hijas antes de casarse con el cantante y con él tuvo una hija: Sarita Sosa Salazar.

“Siempre lo quisimos mucho y nos quería igual, pero prefiero no dar ningún comentario, ni involucrarme”, expresó Monique a TvNotas.

 “¿Ya no tuviste comunicación con José José?”, cuestionó TvNotas a la mujer y ella respondió: “no”.

Sobre el presunto pleito entre ella y Sarita por una transferencia de la cuenta de José José a sus cuentas personales, Monique respondió:

“Eso es una mentira, pero no quiero hacer comentarios de nada, no quiero estar involucrada en todo este circo”.

Sobre su relación con la hija menor de José José, Monique dijo: “Ella está peleada con todo el mundo; sí, es verdad que yo no hablo con ella”.

 “Mira, yo me acabo de operar de la espalda y ella (Sara Salazar) me vino a visitar, pero ya no quiero hablar”, dijo Monique y colgó el teléfono.

Foto Instagram

Sepultan cenizas de José José en el Panteón Francés al lado de su madreSepultan cenizas de José José en el Panteón Francés al lado de su madreAlrededor de las 8:20 horas de este miércoles 9 de octubre aterrizaron los restos del “príncipe de la canción” en México.

María Celeste dice que José José odiaba a Anel y en redes la destrozanMaría Celeste dice que José José odiaba a Anel y en redes la destrozanLas palabras de la periodista no fueron bien recibidas y la criticaron duramente por atacar a Anel; incluso se le señala como defensora de las “Saras”.

       

Visitas:


Entretenimiento