*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre vende sus boletos para salvar a su perro del cáncer

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 8, 2019

El sujeto cambió la semifinal de la Copa Libertadores para tratar de salvar la vida de su canino

Danilo Mello es un gran aficionado del Flamengo, quien estaba más que listo para asistir al partido de semifinales en la Copa Libertadores para alentar a su equipo. Pero su vida dio un drástico cambio luego de que a su perro ‘Doze’ le fuera detectado cáncer.

Ahora los planes de Danilo pintan diferente, pues pretende sortear sus entradas para poder costear el tratamiento del canino.

 

De acuerdo con el aficionado, la enfermedad de Doze no es operable, por lo que iniciará un tratamiento de radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar. Aunque esto tenga un costo de 7000 reales, lo equivalente a 33 mil pesos mexicanos.

A través de su perfil de Instagram, Mello publicó un link en el que se pueden realizar donaciones y en el que se puede entrar al sorteo por los boletos del partido, fechado para el próximo 23 de octubre.

En su último post, el hombre dejó un mensaje de apoyo a su mascota, a quien le dedicó las palabras “Te juro que todo estará bien”.

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Indigna video de hombre que le corta la cola a un perro Indigna video de hombre que le corta la cola a un perro La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla ya busca al agresor, pues señaló el hecho como "inaceptable"

Muere a los 344 años Alagba, la tortuga más vieja de ÁfricaMuere a los 344 años Alagba, la tortuga más vieja de ÁfricaEl reptil contaba con dos miembros del palacio que se dedicaban exclusivamente a él

       

Visitas:


Entretenimiento