*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ataque a bar latino en Kansas fue porque les negaron alcohol

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Luego de que le negaran otra copa de alcohol decidió volver con un acompañante para disparar a los presentes; murieron dos mexicanos durante el tiroteo

Luego del tiroteo en un bar de Kansas City en el que murieron dos mexicanos se hiciera una noticia viral, los agresores ya están identificados; uno está detenido y otro sigue prófugo.

Cuando uno de ellos llegó al bar Tequila KC, los trabajadores del lugar ya lo conocían, puesto que en otras ocasiones sostuvo peleas con empleados y clientes. Se sabe que el pasado sábado alrededor de las 11:00 p.m. el hombre pidió una copa más, pero se la negaron. Su respuesta fue lanzar la bebida a los baristas e irse del lugar.

Aproximadamente dos horas después el hombre regresó al bar acompañado de otro sujeto sólo para disparar contra la multitud, dejando un saldo de cuatro personas muertas, entre los que se encontraban dos mexicanos.

El pasado lunes se logró la detención de Javier Alatorre, uno de los presuntos atacantes al bar, quien cuenta con 23 años de edad y ya había sido arrestado un par de meses atrás por asuntos relacionados al narcotráfico y resistirse al arresto.

 

Por otra parte, el otro implicado de nombre Hugo Villanueva Morales, quien cuenta con 29 años de edad, sigue prófugo y está acusado de cuatro cargos por homicidio premeditado. La policía de Kansas City reportó que a ambos se les estableció una fianza de un millón de dólares para su libertad.

Los medios y las autoridades locales lo consideran un sujeto armado y peligroso.

 

La entidad estadounidense ya descartó que se tratara de un crimen de odio o que encontrara motivación en conflictos raciales, cosa que también comunicó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Mueren dos mexicanos durante tiroteo en Kansas CityMueren dos mexicanos durante tiroteo en Kansas CityEl atentado dejó un saldo de 4 personas fallecidas y 5 más heridas

Famosos explotan contra Donald Trump tras tiroteos racistasFamosos explotan contra Donald Trump tras tiroteos racistasTwitter se volvió el medio de desahogo mediante el cual algunos famosos pudieron expresarse luego de que el fin de semana ocurrieran tiroteos en contra de hispanohablantes

       

Visitas:


Entretenimiento